Algunas personas piensan que los columpios son juegos exclusivamente para niños, pero unas de las mejores sensaciones que hay en el mundo, son esa emoción y diversión que se libera cuando te conectas con tu niño interior a la hora de columpiarte un poco. Y si la vista es un espectáculo, es una experiencia aún mejor.

Columpios para relajarte, para los más valientes, para disfrutar de la naturaleza, para compartir o tener una vista única de la ciudad… En el mundo hay para todos los gustos, hoy en BajoLente te mostramos algunos de los más hermosos que existen.

1. Maldivas.

Hermoso, cómodo y estratégicamente ubicado para que disfrutes de una tarde de sol y relajación.

2. Gili Air, Indonesia.

Asombroso y perfecto para deleitarse viendo caer la tarde.

3. Columpio en Trandal, Noruega.

Este precioso columpio se encuentra escondido en el interior de la costa de Noruega, justo en medio de impresionantes montañas junto al fiordo Hjørundfjord en el jardín de Christian Gaard bygdetun, en un remoto pueblo llamado Trandal, en este lugar disfrutas de las increíbles vistas de los glaciares del fiordo.

4. Baños, Ecuador.

En este lugar tienes la mejor vista al volcán Tungurahua desde un columpio sobre un acantilado.

5. Kirby Cove, San Francisco.

Se encuentra colgado en un gran árbol del borde de la colina, en la base de Marin Headlands, el columpio ofrece unas vistas increíbles al maravilloso Golden Gate.

6. Gili Trawangan, Indonesia.

Ubicado en medio del océano, puedes disfrutar de este bello columpio en el Hotel Ombak Sunse, en la costa norte de Gili Trawangan.

7. Ámsterdam, Países Bajos.

¡Para los más valientes! La torre A’DAM Lookout de Ámsterdam ofrece este asombroso columpio, “Over The Edge”, es el más alto de toda Europa, se encuentra a 100 metros del suelo y ofrece vistas espectaculares sobre la ciudad, su centro histórico, su puerto y sus míticos canales.

8. Hong Kong.

Diseñado por el arquitecto Didier Fiuza Faustino, este columpio ofrece a los turistas unas vistas únicas de Hong Kong.

9. Kulen Waterfall, Camboya.

Kulen Waterfall, en el Parque nacional Phnom Kulen tiene escondido este peculiar columpio de madera.

10. Bernal Heights Park, San Francisco.

San Francisco es conocido por sus maravillosas vistas panorámicas y este columpio en Bernal Heights Park da aún más encanto a esta experiencia.