Seguramente no te sorprende saber que el mercado de los juguetes sexuales, es uno de los que más ha crecido durante los últimos años. Lejos quedaron los tiempos en que se veían como algo sórdido o indecente y para gente solitaria.
Cada día las personas abren más sus mentes y aprenden a disfrutar de los inagotables beneficios de los productos de las tiendas eróticas.
Un punto primordial cuando de satisfacción sexual se trata, es la importancia de experimentar, y los juguetes sexuales cumplen un rol significativo en este aspecto.
Existe infinidad de productos, presentaciones y usos. Y de acuerdo a un estudio de mercadeo basado en las compras online de usuarios en todo el país, estos son los 5 juguetes y aparatos sexuales más comprados.
1. Retardantes.

En cualquiera de sus presentaciones: Crema, spray, preservativos o gel, estos productos son los líderes en la compra sexual online. Se usan para evitar la eyaculación precoz.

2. Vibrador Labial.

Con este discreto juguete nadie sabrá para qué lo usarás, su presentación similar a un labial común y corriente, da la solución perfecta para llevarlo a cualquier lugar. Es un vibrador de punta suave ideal para una experiencia placentera, cuenta con distintas velocidades y es a prueba de agua.

3. Bolas Chinas.

Antiguamente estas bolas eran usadas para el placer del emperador buscando que sus concubinas estuvieran lubricadas desde antes que él llegara a su lado. Hoy en día, el hombre hace sentir placer a la mujer por medio de estas bolas. Se deben introducir  en la vagina y acostarse inmediatamente boca arriba. Se puede tener relaciones sexuales con las bolas introducidas en la mujer pues para algunas esto resulta aun más placentero.

4. Juegos de mesa Kamasutra.

En este caso, existen gran variedad de presentaciones: Cartas, dados, ruletas… son muchas las posibilidades, la base de la mayoría implica posturas y acciones que se van combinando para aumentar el deseo y la excitación en el periodo previo al coito.

5. Bomba Succionadora.

Este artefacto se presiona contra el clítoris para succionarlo, al encenderlo, la succión y vibración propias de este aparato estimulan y aumentan la sensibilidad y la excitación facilitando la llegada al orgasmo.