Además de refrescar y disfrutar de exquisitos sabores, compartir un rico helado con tu pareja puede llegar a mejorar su sexualidad

Hoy en BajoLente te contamos cuales son los beneficios que pueden aprovechar tu y tu pareja al comer este delicioso postre, ya que si bien sabemos que tiene muchas calorías, un estudio ha revelado que puede llegar a aumentar el deseo sexual.

Investigadores de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, revelaron en un estudio que el comer helado tanto de sabor vainilla como de chocolate ayuda a que las hormonas se pongan activas sobre todo, las de la excitación.

Resultado de imagen para sexy men with ice cream

¡Helado para un mejor orgasmo!

Como sabemos, la creatividad es muy importante y debes saber que los sabores antes mencionados, tienen propiedades afrodisíacas. Según los investigadores el combinar la temperatura, los sabores y el calcio, ayuda a tener mejores orgasmos en las parejas.

Para comprobar los resultados del estudio solo tienes que ver al helado como un detalle rico antes de empezar la intimidad, recuerda que la estimulación visual, así como degustar distintos sabores, hacen que la libido se eleve y te ayudan a tener una deliciosa y placentera experiencia.

Además otros expertos en el tema, aseguran que el helado dulce hace que tu resistencia en la relación sexual aumente ya que contiene calcio y fósforo, esta combinación hace que aumente la energía y la libido.

¿Comerías helado para comprobarlo?