En medio de un pulmón natural, que protege este mirador ubicado en la vereda Piedra Gorda del Corregimiento de Santa Elena está ubicado este espacio que busca rendir un homenaje a la madre tierra.

Hoy en BajoLente, traemos para ustedes una serie de fotografías que evidencian la imponencia y energía que genera este lugar rodeado de naturaleza con vista a la ciudad de Medellín.

 

No se pierdan este sábado 03 de noviembre, una gran experiencia en el mejor mirador de Medellín, #ElMiradorDeLaPachamama en Santa Elena. 

Artistas y djs desde Inglaterra, Australia, Escocia, España, Venezuela y por supuesto Colombianos llegarán hasta El Mirador de la Pachamama para celebrar una noche de música, arte, cultura y muchos disfraces.

¡No te pierdas la última fiesta BiZaR del año! y celebramos lo que es bizarro, lo atípico, lo anormal. Descubre lo alienígena que tienes dentro y sácalo para esta fiesta que realizaremos inmersos en la montaña, !Ven disfrazad¡

Tendremos grandes djs con sus mejores discos de música Dub-roots-funk-disco-rock-dance y recordando lo mejor de los 70s 80s y 90s. Además, tendremos un performance con drag Queens, clown, circo, actores y personajes andando en la fiesta con ustedes.

Info: 3017807434