Nuevamente “el poeta de la gastronomía”, Tulio Zuluaga, más conocido como Tulio Recomienda, sigue convirtiendo diferentes preparaciones gastronómicas en la competencia más deliciosa y esperada por los comensales de algunas ciudades del país.

Pizza Master regresa para elegir este año la mejor alternativa de pizza en cada ciudad. Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, serán las cinco ciudades que competirán para elegir a la mejor pizza y solo quienes asistan a las pizzerías correspondientes en cada ciudad serán los encargados de dar el premio, probando y calificando su sabor.

Este año, la ciudad de Medellín trae una sorpresa, pues dos de las pizzerías que entran este año en la competencia son del Oriente Antioqueño. César Augusto Cardona Ríos, empleado de Pizzas J&G del municipio de Guarne habló para BajoLente y esto fue lo que nos contó sobre la participación de esta pizzería en el evento nacional Pizza Master. “Nuestro objetivo era clasificar y ser aceptados en este concurso que es el mayor de la pizza a nivel del país. Por medio de la inscripción que fue lanzada hace unos meses atrás se buscaba traer este evento al Oriente Antioqueño”.

Para César, esta ha sido una gran noticia pues desde el lunes 22, hasta el domingo 28 de octubre, estarán compitiendo con grandes conocedores de la pizza en la región y solo podrán ser galardonados como la mejor pizza Medellín si ustedes, los comensales que visiten su pizzería, descargan la aplicación móvil “Colombia FOOD Map” y votan por su pizza como la favorita de todas las que compiten en la ciudad de Medellín. A través de esta aplicación no solo podrán votar, sino también conocer los ingredientes que componen la pizza concursante de cada negocio.

Pizzas J&G de Guarne y Pizzas con Sentido, en el municipio de Rionegro, han dado la talla para entrar en este concurso que se roba la atención de todo el país durante su realización, y esperan el apoyo de quienes los visiten, para elegirlos como ganadores del Pizza Master, y que el Oriente Antioqueño sea la representación de la ciudad de Medellín.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo