Según la psicología, solo tendrás tres amores verdaderos en la vida. 

En cada uno de estos romances conoceremos a alguien especial, hasta encontrar al verdadero amor; ese al que todos queremos tener. 

Aquí te explicamos como identificar cada uno y descubrir si ya encontraste a tu pareja ideal.  

PRIMER AMOR: UN CUENTO DE HADAS

Éste es el tipo de amor que creemos que será para toda la vida. 

Es la idea inocente de la relación perfecta, pero, en realidad, es más el concepto que ven los demás y no cómo te sientes en esa relación. 

La psicología asegura que este concepto fue creado por la sociedad y algunos valores de la familia, principalmente.  Lo mejor, es inculcar valores y enseñanzas a los niños desde que son muy pequeños para entender que el amor no es como en los cuentos de hadas.

SEGUNDO AMOR: EL MÁS DIFÍCIL Y DE GRANDES LECCIONES

Es el que deja enseñanzas profundas y algo de dolor.

En algún momento en la historia de la relación enfrentará mentiras, dolor y manipulación.

Se dice que es en éste cuando buscamos el amor por la necesidad de estar acompañados. La razón es equivocada y por consecuencia, la responsable de que falle el amor.

Puede que las cosas no terminen de la mejor manera.

TERCER AMOR: INESPERADO Y VERDADERO

Después de algunos fracasos amorosos, todo mejora: ahora, con más experiencia, es tiempo de enfocarnos en nosotros mismos.

Quizá cuando lo más importante en la vida sea cumplir metas y sueños, en forma inesperada, llega a tu vida la persona que cambiará la forma como pensamos sobre el amor.

Llega, al fin, esa persona del modo menos pensado y la conexión es inesperada: nos hace sentir plenos y felices. Es un amor que no espera ni exige nada. La psicología reconoce a este tipo de relación como amor verdadero.

¿En qué relación te encuentras actualmente?

Tomado de: https://bit.ly/2DHdM7U