En esta semana santa BajoLente te trae algunos Tips y recomendaciones para que brindes a tu cuerpo un merecido descanso.

Un factor sumamente importante en nuestra salud y bienestar, es el cuidado que le damos a nuestra piel. En vacaciones, un plan ideal para consentir y agradecerle a nuestro cuerpo es una sesión de spa, en el que nos regalemos un momento de relajación ¿Y por qué no?, una fabulosa recarga de energía.


Para esto, nuestra especialista en el tema, la terapeuta Diana Bastidas, nos da a conocer los múltiples beneficios que un masaje relajante aporta a nuestra piel, la especialista comenta que lo primordial es el proceso de diagnóstico, así se puede conocer a fondo la necesidad de cada persona, pero una terapia espectacular y con grandes beneficios, comienza con una deliciosa exfoliación que ayuda a eliminar las células muertas y a regenerar los tejidos, en seguida un baño espumoso con sales marinas junto una mascarilla facial de colágeno para desintoxicar y refrescar..

Todo lo anterior, es solo el preámbulo para el masaje relajante con piedras volcánicas, una terapia que gracias a la temperatura permite descontracturar los músculos y ayuda a relajarlos.

Por último, cerramos con broche de oro, una mascarilla corporal de chocolate le da fin a este regalo, con ella, eliminamos toxinas y células muertas, ayuda a regenerar tejidos, tonificamos nuestra piel y además la hidratamos. 

Luego de todo este relajante proceso, nuestro organismo se sentirá mucho mejor y gozarás de mejor humor, más energía y una piel mucho más radiante y sana.

Haz la prueba, dedícate un tiempo y regálate bienestar en esta semana santa.

 

Mira también:

PIEL RADIANTE CON ESTE RETO DE 5 DÍAS ¿TE ATREVES?