En el mundo existen todo tipo de lugares, incluso algunos poseedores de ciertos secretos que hasta el día de hoy no han podido ser resueltos.

Hoy en BajoLente te mostramos 5 lugares llenos de misterio cuyos enigmas no se han logrado explicar.

1. El bosque de los árboles bailarines o árboles borrachos’.

Este bosque ubicado en Rusia está formado por árboles que crecieron torcidos y tienen formas muy particulares.

Varios mitos atribuyen la forma de los árboles a que en tiempos pasados brujas encantaron el lugar que habitaban.

2. La Cascada del diablo.

Ubicada justo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, una caída de agua que se divide en dos, una parte cae a un lago mientras que la otra cae a un agujero el cual nadie sabe donde desemboca. Varios estudios científicos se han realizado en este lugar pero no se tiene explicación de hacia dónde va a parar dicha cascada.

Turistas y visitantes arrojan pelotas y diversos objetos que nunca vuelven a aparecer.

3. El Vórtice de Oregon.

Una cabaña que se convirtió en atracción turística debido al efecto óptico que produce su estructura, se encuentra ubicada en un bosque de Oregon, Estados Unidos.

Los dueños de la cabaña aseguran que el efecto se produce por un campo magnético paranormal, las brújulas se comportan de forma errática, los animales se abstienen de entrar y la dimensión de las personas se ve afectada a nivel óptico.

4. La Puerta del Infierno.

Un cráter enorme que tiene 69 metros de ancho y 30 de profundidad, del lugar se desprenden grandes llamaradas que parecen venir del mismo infierno.

Entre las historias más populares que cuentan su origen, se encuentra la versión de un grupo de ingenieros que buscando petróleo perforaron tanto la tierra, que reventaron una bolsa de metano y provocaron el fenómeno. A pesar de todo, nadie tiene constancia de que este mito sea verídico.

5. El Gran Cráter de Siberia.

La formación se encuentra en un bosque siberiano, fue descubierto en 1949 y se dice que fue una creación de una civilización antigua.

Se cree que un cuerpo celeste impactó la tierra en ese lugar y es llamado por los pobladores locales como ‘El lugar del mal’, ya que varias personas han muerto de ataques cardíacos cuando pisan el suelo de este, otros en cambio, aseguran que se sienten recargados de energía. Los Expertos aseguran que los árboles que hay alrededor tienen un crecimiento acelerado y en el lugar también hay avistamiento de ovnis.