“Móvil, tablet y cámara” ¿Lo quieres?

Samsung presentó este miércoles su nueva gama de teléfonos inteligentes, la novedosa linea incluye al primer teléfono plegable, el dispositivo Galaxy Fold.

El nuevo y versátil dispositivo tiene la posibilidad de servir como móvil o tablet, según las necesidades del usuario y su pantalla interna está conformada por una capa de polímero que hace que su display sea un 50% más delgado que el de un smartphone común, este componente le agrega flexibilidad a la pantalla, sin perder resistencia.

El gadget que cuenta con un procesador de última generación y RAM de 12GB, incorpora seis cámaras y se convierte en una tableta de 7,3 pulgadas, con capacidad de operar tres aplicaciones a la vez, fue la estrella del lanzamiento. Su precio ronda los 1980 dólares, unos 6’200.000 pesos y saldrá a la venta el próximo 26 de abril.

 

 

“No solo hemos cambiado la forma del teléfono. Hemos cambiado la forma del mañana”, aseguró la compañía tecnológica durante la presentación. “Les estamos ofreciendo un dispositivo que no solo define una nueva categoría, desafía una categoría”, manifestó en San Francisco el ejecutivo de Samsung Justin Denison.