El actor inglés, Jacob Anderson, que interpreta a ‘Gusano Gris’ en la serie ‘Game of Thrones’, ha estado en boca de los colombianos, y no precisamente por su participación en la afamada serie, sino por aparecer en una fotografía luciendo la camiseta del Atlético Nacional. ¿La razón?: En apoyo a la iniciativa del actor Joseph Dempsie, ‘Gendry’ en el drama fantasioso, ya que busca recaudar dinero para ayudar a personas que luchan para superar el cáncer.

“Quiero decir que he estado esperando una excusa para iniciar una gran causa. Se trata de Football Shirt Friday, que genera conciencia y fondos vitales para Cancer Research UK y el Fondo Bobby Moore”, escribió Dempsie en su fotografía. La invitación era a que los usuarios enviaran un mensaje con la palabra ‘shirt’ para donar a la causa cinco libras esterlinas, unos 20.000 pesos colombianos.

La fotografía que originalmente fue publicada en Instagram por Dempsie, quien posó con Anderson y otros dos amigos, que vestían las camisetas del Paris Saint-Germain y del Arsenal, con el fin de recaudar fondos para apoyar la investigación del cáncer en el Reino Unido, también fue publicada por el Atlético Nacional en su cuenta de Instagram.