¡La Fitness BajoLente está aquí!

La selección de talentos dedicados 100% al estilo de vida saludable, el entrenamiento y mantenimiento de un estado de forma óptimo que favorezca tanto la salud como el físico.

Recomendaciones, claves, consejos y belleza en esta saludable rutina.

En esta entrega, Ximena Castaño, una bella estudiante de Licenciatura en Educación Física de la Universidad Católica de Oriente que cursa su décimo semestre, a esta entrenadora personal de 26 años le apasiona la nutrición y como la alimentación afecta el cuerpo. Siete años dedicados al estilo de vida saludable la convierten en una de las seleccionadas de “La Fitness BajoLente”.

En esta ocasión, Ximena nos comparte imágenes de sus ejercicios para desarrollar la fuerza muscular, la cual es la base de todas las capacidades físicas que implican estar en buena forma, es un elemento imprescindible que pocos introducen en sus hábitos día a día para gozar de buena salud.

Además, ejercicios y posturas para trabajar el glúteo, músculo que está compuesto por 68% de fibras lentas y 32%de fibras rápidas; es por esto que en las rutinas se deben incluir repeticiones con alta intensidad y volumen, todo esto acompañado de una buena alimentación.

Si deseas una asesoría más detallada puedes encontrar a Ximena en Facebook como @Ximena Castaño  y en Instagram como @ximenacasta68

En una próxima entrega de “La Fitness BajoLente”, Ximena nos seguirá compartiendo más de su entrenamiento diario.

 

Mira también:

Hoy en La Fitness… Estiraaar y estiraaar libera el estrés