@mar.en.rojo sigue impresionando con su talento, en esta ocasión presenta su propuesta para ser parte de los NYX Face Awards Colombia 2019, concurso que busca promover e incentivar la libertad y el arte en la expresión cosmética escogiendo al artista del año y en el que participan personas de todo el país.

En el tutorial lleno de colores y texturas presenta un concepto que explora y rinde un homenaje a lo que en sus palabras describe como “un evento marcado por esa fina línea que existe entre lo sublime y lo abyecto”, características que para ella representan y se acoplan a la perfección con su línea estética.

View this post on Instagram

SUMA DOLOROSA ✝️ In Vita Cinere – Nyx Face Awards 2019 🎨🖌️ Por fiiiiiin ! Se abrió esta versión del 2019 y aquí estoy yo! . Esta es mi propuesta de entrada para los #faceawardsco 🔥🔥🔥🔥 El vídeo ya está en el canal de Youtube (ya el link se los dejé en mi biografía para que vayan, lo miren, comenten y compartan)… Espero que les guste tanto como a mí! No sé imaginan… Todo lo que hay detrás de esta foto y de ese video! Y solo sé, que si llegara a pasar al top 15, me esforzaría el triple! ⛪⛪⛪ @nyxcosmetics_co . . . . . #faceawardsco #nyxfaceawards #nyxcosmeticsco #faceawards #notredame #burned #sfx #colombia #makeup #makeupartist #virginmary #gold #goldaesthetic

A post shared by By. Mariana Correa (@mar.en.rojo) on

En esta primera etapa del concurso la temática es totalmente libre y su inspiración para la propuesta artística fue su fascinación por la imagen, arquitectura y líneas eclesiásticas, además de su sueño artístico de conocer la imponente e histórica Catedral de Notre Dame, monumento emblemático de la capital francesa, que resultó parcialmente destruida por un feroz incendio el pasado 15 de abril. 

Hoy en BajoLente te mostramos un poco más del maravilloso trabajo que realiza Mariana Correa cuando le da rienda suelta a su creatividad.

 

In Vita Cinere | NYX FACE AWARDS COLOMBIA 2019 | Entrada | Mar en Rojo

In Vita Cinere | NYX FACE AWARDS COLOMBIA 2019 | Entrada | Mar en Rojo

Los 15 participantes finalistas serán elegidos por el jurado el 1 de agosto y pasarán a la segunda etapa del concurso. Te invitamos a seguir y a apoyar el talento de @mar.en.rojo.

 

 

Sigue leyendo:

Mar en rojo