En un nuevo post desde su blog oficial, Instagram anunció próximos cambios dentro de la red social. Este nuevo diseño se caracteriza por ser más limpio y simple, dejando de lado los íconos y reemplazándolos por textos que indiquen lo que se está viendo en los perfiles de cada persona y la manera en que navega cada usuario.

“Hemos estado probando estos cambios y los iremos integrando por fases con nuestra comunidad en las próximas semanas. Seguiremos experimentando y mejorando a la vez que aprendemos de nuestro feedback”, fueron las declaraciones de los desarrolladores de Instagram dentro de su comunicado.

Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales con mayor número de consumidores en el mundo. Es así como la implementación de sus cambios constantes, se adaptan a las necesidades o quejas que pueden surgir por parte de sus seguidores.

Así que preparados porque Instagram sigue imponiendo su interés por lo que los usuarios quieren ver en su red social y este nuevo cambio es una muestra de ello.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo