Natalia tiene 27 años , es oriunda del Carmen de Viboral y una enamorada del Oriente Antioqueño. Cuenta que desde pequeña tuvo la convicción de ser médico, por lo que no descansó hasta conseguirlo.

Durante su pregrado se interesó por múltiples especialidades, entre ellas las terapias alternativas y la medicina estética. Al finalizar su carrera decidió elegir una de ellas e ingresó en el mundo de la medicina estética, lo que la llevó a estudiar en los institutos y universidades más prestigiosas de Colombia y el mundo, oportunidad que la llena de orgullo.

Actualmente se encuentra cursando su posgrado en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal en la ciudad de Bogotá; además, inició su proyecto de emprendimiento personal, el Consultorio Dra. Natalia Elejalde Medicina Integral, en Rionegro.

Natalia se describe como “una mujer emprendedora, apasionada por el estudio, los viajes y el arte”. Actitud que la llevó también a querer ser parte de una nueva sección de BajoLente: #LosTipsdeElejalde, en la que podrán encontrar cada semana en nuestro portal web y redes sociales, un vídeo con los mejores consejos que la Doctora Elejalde tiene para ustedes sobre el cuidado de la piel, el cabello, el rostro y muchas cosas más.

 

Es gracias a su disposición y amor por su trabajo, y a su capacidad y profesionalismo por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, que la Doctora Natalia Elejalde es ahora BajoLente.

PATROCINADO POR:

 

Contacto: 310 4759019

Contacto: 3042497818

 

Contacto: 312 2800074