Gracias a su actual vida como esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Marckle se convirtió en uno de los personajes más buscados en Google durante este año.

Después de contraer matrimonio con el heredero real de Inglaterra en mayo y anunciar su embarazo en octubre del mismo año, Meghan logró despertar gran interés por cada detalle de su vida en los espectadores del mundo.

Como cada año, esta lista hace referencia a los términos que son «tendencia» y han logrado un alcance importante en los últimos dos meses.

Entre los 10 nombres más buscados en Google, también figuran: El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, el juez del Tribunal Supremo de EEUU Brett Kavanaugh, los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul y la estrella televisiva Khloe Kardashian, entre otros.

Eventos de la talla de la Copa Mundial de Fútbol en Rusía y sucesos como los huracánes Florence y Michael, la boda real en el Reino Unido y las elecciones presidenciales en Estados Unidos, fueron algunos de los también buscados en Google en el transcurso del 2018.

Google sigue siendo el portal que abre las puertas a todo lo que los internautas esperan saber sobre los famosos, los escándalos, las noticias y todo lo que diariamente sucede en el mundo y lo que unos más que otros, dan de qué hablar.

¿Qué llegará para el 2019?

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo