Emprendedora, con criterio, decidida y auténtica. 

Amante al arte en todas sus manifestaciones, los libros, los animales y los tatuajes.

Así se define Laura Isabel Castaño Bustamante, una mujer orgullosamente sonsoneña de 21 años de edad.

Fue presentadora del canal comunitario, Sonsón Tv durante 3 años, también locutora en emisoras On line durante el mismo tiempo y ha interpretado el clarinete durante unos 8 años.

Ahora hace parte de la academia y agencia de modelaje Angel Models, a la que llegó con la esperanza de cumplir un sueño, ya que siempre le ha apasionado el mundo de las cámaras y las pasarelas.

La modelo comenta que desde que ingresó al mundo del modelaje ha estado inmersa en un universo de aprendizajes.

«He tenido la oportunidad de experimentar en diversas pasarelas, he sentido la magia de la fotografía emulando diferentes conceptos y personajes, continúo aprendiendo y escalando en este medio cargado de oportunidades de la mano de una agencia que propende por la formación de modelos de personas.»

Paralelo al modelaje, Laura se desempeña como maquilladora y se autodenomina «Beauty Blogger», ya que con el contenido de belleza y cuidado personal que crea para sus redes, ha colaborado con varias marcas reconocidas y además, es embajadora de Vogue cosméticos.

Si quieres saber más de esta sensual y polifacética chica, puedes seguirla en sus cuentas de Instagram: @magicmoon.makeup y @laura.magicmoon.

 

Fotografía: Alejandro Cardona y David Valencia.

 

Mira también: 

Ciudadana del mundo: Conoce la historia de esta linda francesa.