En la vida, cada uno de nosotros tenemos ciertos hábitos y aficiones que nos motivan a crear y vivir experiencias maravillosas. Conoce hoy a la talentosa modelo Alejandra Eusse, quien hoy en BajoLente te cuenta qué le apasiona y le inspira a la hora de hacer magia con sus letras.

«Las letras… Me gusta leerlas, escribirlas, pronunciarlas, hacer parte de ellas, construir textos que me permitan mostrarles a los demás lo que mi mente alcanza a imaginar».

«En el año 93 mi mamá me nombró Alejandra, porque el nombre le parecía sonoro, y hay que resaltar que en esa época este nombre estaba de moda, como el Amelia del 2019. Ahora tengo 26 años, soy Comunicadora Social, y amante a crear contenido digital. Tengo un blog donde escribo de lo cotidiano que vive una mujer a esta edad, www.almejablog.wordpress.com, elegí “Almeja” porque soy amante del mar y también porque hacía analogía con mi nombre».

 

«Mi vida básicamente se mueve por la infinita pasión que tengo por la música, me despierto y lo primero que hago es elegir la canción que le dará inicio a mi día. Necesito encender mi cerebro, darle vida, abrir ese portal de oportunidades sonoras, porque para mí la música va más allá de darle play a una canción, esta define mi estado de ánimo, mis movimientos, acciones y cómo voy a estar durante el día».

«Y es cierto que no solo soy una melómana, también me encanta encontrar en las películas los colores perfectos, las escenas que me hacen llorar, los diálogos que remueven en mí esos deseos de crear, de seguir escribiendo, para contarle al mundo lo que podemos hacer con imágenes capturadas por un lente».

 

 

«Soy de las mujeres que tienen interminables conversaciones que surgen a raíz del arte, la moda, la cultura, de lo simple y lo banal; de lo que me atrapa, me lleva a soñar y atreverme a pensar en lo enorme que es el mundo que tenemos por vivir. Porque como decía Gustavo Cerati: “Mereces lo todo que sueñas”, y esto para mí es un legado de vida que él dejó para una juventud que empezaba a creer en la diversidad». 

«En serio hay que creerse todo lo que se sueña, pero también hay  que materializarlo».

Síguela en sus redes como @alejaeussec.