El pasado martes 13 de noviembre, la plataforma de videos YouTube lanzó dos nuevos servicios llamados YouTube Music y YouTube Premium. Con ambos, se busca incrementar los seguidores de Youtube en el país.

Por un lado, YouTube Music estará disponible para dispositivos móviles Android y iOS. En esta, los usuarios tendrán a su disposición un gran catálogo de canciones, álbumes oficiales, live shows, covers, entre otros contenidos musicales.

“YouTube Music cuenta con una interfaz fácil de usar que aprende los gustos y hábitos musicales de los usuarios”, afirmó Google en un comunicado.

Esta plataforma, contará con una versión Premium que permitirá a sus usuarios escuchar música mientras el celular esté bloqueado o se esté haciendo uso de otras aplicaciones. Premium, ofrecerá la posibilidad de descargar música y escucharla después sin internet.

Con un valor de $14.900 en Colombia, los usuarios podrán adquirir ambas aplicaciones para descargar todo el contenido que YouTube ofrece y con el beneficio de no encontrar anuncios en medio de las reproducciones musicales.

YouTube Music y YouTube Premium también estarán disponibles gratuitamente sin el beneficio de los anuncios.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo