En su novena versión, Maridaje llegó con sorpresas a la ciudad de Medellín. Esta feria, consolidada como un eje de entretenimiento para la ciudad y la región, ha contribuido al desarrollo gastronómico de Antioquia.

Plaza Mayor ha sido el escenario de este importante evento que año tras año reúne a los mejores de esta industria, brindándole al público paisa y a sus visitantes la esencia de un espacio perfecto para disfrutar de los amigos, la buena comida y el delicioso sabor de las bebidas.

Este año, del primero al 5 de noviembre, Maridaje reunió a más de 60 restaurantes, cada uno con diferentes sorpresas como el Salón de Sabores de Antioquia: uno de los escenarios principales, y que reunió a importantes productores de café, cacao y productos lácteos agremiados por los diferentes programas productivos de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
Por su parte, La Plaza Maridaje fue un espacio para el entretenimiento de los asistentes en donde pudieron disfrutar de diferentes bebidas, picar algo, y compartir con los amigos al son de la música en vivo que, desde el jueves primero, hasta el domingo 5 de noviembre, abrió sus puertas hasta las 2 de la mañana.

Con casi 8.000 visitantes por día, Medellín pudo disfrutar de uno de sus más importantes eventos que convierten a la ciudad de la eterna primavera en centro de entretenimiento, cultura y arte; tres de las cualidades con las que cuenta también la gastronomía, y que fueron ofrecidas a quienes entre amigos y sabores se aglomeraron este año en Maridaje 2018.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo