Yeison Dario Agudelo Milan, es un joven rionegrero de 25 años, alegre, extrovertido y con grandes sueños. Actualmente es estudiante de la licenciatura en filosofía y educación religiosa, en la Universidad Católica de ORIENTE.
Sueña con ser un gran caricaturista, compartir su talento y pensamiento crítico.

El gusto por la caricatura empezó en el mes de noviembre con la visita del caricaturista nacional Matador quien fue invitado por la Casa de la juventud; decidió incursionar con una mirada crítica del municipio de Rionegro donde sus caricaturas tuvieron buena aceptación y esto lo impulsó a explotar más su talento como dibujante y ahora conocido como Milan Caricaturas.

Ahora su mirada crítica no sólo es municipal, sino también departamental, nacional y un poco internacional. Quiere por medio de las caricaturas generar conciencia crítica en el ámbito político, social, económico y ambiental . Si quiere conocer más sobre el trabajo de este joven lo puedes seguir a través de Facebook, Instagram, Twitter como Milan Caricaturas, en Bajo Lente, en el periódico LaPrensa y en la Revista Nabú.