¡Elige tu producto estrella! Tener diferentes opciones es importante. En Decoraciones Integrales lo sabemos y por eso solucionamos cada necesidad.

¡Ahora es mucho más sencillo hacer realidad el espacio que has soñado!

La variedad es fundamental.

Cuando de decoración se trata, es primordial saber que existen un sinfín de productos que ayudan a que el cambio en tu espacio, ya sea a nivel estético, práctico o funcional, transforme ese lugar que siempre soñaste.

Más allá de brindarte un lugar en el que puedas encontrar todo lo que buscas (asesoría personalizada, ideas, productos base y complementarios, elementos de diseño y, por supuesto, soluciones para crear sin limitaciones), unimos capacidades, potencial, conocimiento y amor para entregarte un servicio especial al plasmar sentimientos y emociones.

Cada elemento cumple una función en los espacios decorados; lo esencial es tener en cuenta que existen muchísimas posibilidades. Por ejemplo:

  • Los cojines: una de las opciones infalibles para mejorar a tus espacios es añadir o cambiar cojines en tu proceso de decoración. Juega con los colores y estampados de este versátil elemento, y tendrás resultados instantáneos.

  • Alfombras: este elemento representa una amplia gama de posibilidades. La gran variedad de texturas, colores y diseños, hacen de este un fantástico accesorio que brinda personalidad a los espacios.

  • Persianas: sus beneficios son muchos, su limpieza es simple, bloquean el paso de la luz y el calor, brindan privacidad y tienen fácil manejo. Además, se fabrican en diferentes materiales y sus acabados y diseños son elementos decorativos muy originales.

A la hora de llevar a cabo tus proyectos, también puedes tener en cuenta los vinilos adhesivos, recubrimientos para ventanas, pisos de vinilo, de madera laminada, papeles de colgadura, gramas sintéticas, pérgolas, cuadros, muebles, entre muchas otras opciones. Busca la asesoría idónea y pon a volar tu imaginación.

Conoce éste y otros contenidos en nuestra versión impresa.

 

Mira también:

“Memorias, sueños y esperanzas”, Un proyecto lleno de corazón y significado.