Ahora los fanáticos de las series y películas emitidas o producidas por la plataforma digital Netflix podrán tenerla más cerca gracias a la alianza entre Movistar y la empresa estadounidense.

Desde el 18 de octubre, los usuarios de Movistar en Colombia que estén suscritos a Netflix, podrán disfrutar de su contenido a través de los decodificadores de Movistar TV, pues como parte de la alianza global establecida entre ambas compañías, Movistar ahora se convierte en la primera Telco (empresa de telecomunicaciones) del país en ofrecer este servicio.

Para Movistar “la forma de ver televisión ha evolucionado y el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix, es por esto que deseamos simplificar la vida de nuestros clientes permitiéndoles por medio de nuestros nuevos decodificadores acceder a todo el contenido en un solo lugar”, dijo al medio de comunicación Portafolio, Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

La alianza logra entonces el acceso de los usuarios de Movistar TV a Netflix, brindándole a sus clientes la oportunidad de tener la app que puede encontrarse en el menú del decodificador conectado. Allí podrán registrarse si aún no tienen el servicio o si ya cuentan con él, acceder al servicio con solo ingresar su usuario y contraseña.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo