El pasado 18 de octubre se dio apertura a la sede Llanogrande del Spa Nirvana, junto a Portanova Suites, con el fin de alcanzar un público importante y frecuente como lo es el del Oriente Antioqueño.

Para Alexandra Mejía, gerente general de esta sede, “la inauguración del Spa en Portanova, es la muestra de que nuestro recorrido nos ha posicionado como una empresa en crecimiento gracias a la amplia oferta en las demás sedes como el Hotel Park 10, Hoteles Estelares Milla de Oro, Diez Hotel y Club Campestre de Medellín”.

Dentro de su propósito empresarial, Nirvana Spa busca regalar experiencias que brinden una renovación del ser desde los hábitos saludables que el ser humano debe tener, el respeto por su cuerpo y la salud emocional.

El uso de productos naturales tomados de esta región dentro del Spa, son un tributo a los floricultores y agricultores del Oriente Antioqueño que brindan a Nirvana una temática floral y natural que espera consentir a sus clientes con el maravilloso clima, paisajes y ambiente que solo esta subregión antioqueña puede ofrecer.

Finalmente, Alexandra hace una invitación a vivir la experiencia de llegar a esta sede en la que encontrarán espacios luminosos, ambientes naturales y un lugar tranquilo perfecto para alcanzar un estado de liberación, un estado Nirvana.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo