Paisa y comunicadora social, Paola Valencia Bonett rompe con los estereotipos que siempre han existido y se atreve a demostrarle al mundo, que ¡Todo es posible!

El cuerpo humano está hecho para caminar, correr y detenerse; no fue diseñado para holgazanear.

Posted by Pao Bonett on Sunday, November 18, 2018

 

La joven es la única modelo webcam con discapacidad en Colombia y más allá de ver su condición como una limitante, está decidida a hacerle ver al mundo que su condición no es algo que la defina.

Ha sido invitada a varios programas y en ellos ha contado su experiencia en la industria. Asegura que existe mucha curiosidad respecto a ¿Cómo es la intimidad con alguien que posee una discapacidad, en especial, si tiene movilidad reducida de la cintura para abajo y se encuentran en silla de ruedas?.

“Somos un morbo andante”

Es conocido que, a quienes les falta algún sentido de su cuerpo, desarrollan con más fuerza los demás. Por eso, explica que todo se basa en la comunicación con la pareja y en explorar juntos cada experiencia.

El morbo al cual ella se refiere se basa principalmente en la curiosidad sobre cómo se siente, qué posiciones se pueden hacer y este tipo de dudas alrededor del tema. “Tengo sensibilidad en el 90 por ciento de mi cuerpo, así que no tengo mucho que envidiarle a los demás”, comenta.

 

Posted by Pao Bonett on Tuesday, September 6, 2016

 

La modelo asegura que aunque muchos no lo crean su intimidad es tan normal como en cualquier persona, siente una afinidad por la fotografía y el modelaje y ahora vive en Bogotá. 

A pesar de haber trabajado en distintas áreas, comenta que tomó la decisión, ya que nunca le han apenado los desnudos y ya estaba familiarizada con ellos por su trabajo con la fotografía. El poder trabajar con la inclusión es lo que más le gusta de su trabajo, pues puede demostrarle a la gente que sí es posible.

Con su ejemplo Paola ha demostrado a quienes buscan este tipo de entretenimiento, que la sensualidad va más allá de la piel, “muchas veces lo que ellos quieren es alguien que los escuche, una persona que los entienda. Son personas solitarias, que trabajan mucho y no tienen tiempo para hacer interacción con mujeres”.

 

Posted by Pao Bonett on Monday, October 3, 2016

Uno de sus propósitos son alentar a otras mujeres a romper esos tabúes de que no sienten o no tienen un deseo. Además de acabar con el comportamiento de muchas personas a la hora de acercarse a alguien en condición de discapacidad, puesto que tratan de suavizar sus palabras para no hacerlos sentir mal y al contrario, con este tipo de acciones sólo logran discriminar.

Paola, la modelo webcam en silla de ruedas que conquista el mercado del entretenimiento para adultos

Paola, la modelo webcam en silla de ruedas que conquista el mercado del entretenimiento para adultos