Fueron anunciadas las Fiestas de las tradiciones Rionegreras en su 49° entrega, y los invitados son de talla mundial. Zion y Lennox, Karol G, Tito Rojas, Andy Montañez, Cosculluela, entre otros, hacen de estas fiestas las más esperadas en muchos años.

Pero ¿cuánto vale contratar a estos artistas? Sigan este nuevo artículo de BajoLente, en el que les contaremos el precio de algunos de los cantantes que engalanarán las fiestas que festejan las tradiciones rionegreras.

Zion y Lennox, el duo musical de reguetón más reconocido mundialmente gracias a su trayectoria en la industria, y que se posiciona como uno de los números más esperados de las fiestas, pues su ritmo, letras y acompañamientos en canciones con artistas como J Balvin, Ozuna, Sebastián Yatra, entre otros artistas de talla mundial, los han convertido en íconos capaces de posicionar una canción como número uno en los rankings más importantes del género.

Su valor es equivalente a su trayectoria de más de 18 años como artistas urbanos, la contratación de estos artistas está entre medio millón de dólares. En pesos colombianos, el precio final de estos artistas es de $ 1.618.925.000.

Por su parte, Karol G, actual ganadora de un Grammy Latino como mejor nuevo artista, hace parte también de la gama de invitados que tendrá lugar en el concierto de cierre de las fiestas. Su recorrido musical, aunque corto, la ha ubicado como una artista que cuenta en la actualidad con más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube gracias a la acogida de los que ahora son sus éxitos: “Mi Cama”, “A Ella”, “Culpables” y “Pineapple”.

Con un precio de $388.542.000, Karol G se convierte hoy en una de las artistas mejor pagas de este género que cuenta con poca representación femenina, y hace parte de los cantantes de mayor costo en este evento que tendrá lugar en el municipio con mayor reconocimiento del Oriente Antioqueño.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo