Para las mujeres no existen limitaciones, así lo piensan en Nemyugun, una pastelería ubicada en Yakutsk, Rusia. El establecimiento decidió que las más indicadas para hacerle publicidad a su local, eran las abuelas y promociona sus productos usando modelos de tercera edad que han comprobado tener más estilo que cualquier jovencita.

Babushkin Podgon

Babushkin Podgon

Al contrario de lo que piensan muchas personas, incluso quienes manejan la industria, todas las mujeres son dignas de aparecer en las portadas de las revistas, cada día son más quienes se atreven a mostrar las singularidades y perfectas imperfecciones que presentamos las mujeres y esto influye en gran medida en el autoestima de cada una.

Babushkin Podgon

Babushkin Podgon

Con esta iniciativa, la pastelería muestra que no por ser abuelas tienen que estar vestidas como señoras aburridas y sin gracia, todo lo contrario con la publicidad muestran un lado divertido de las modelos, las fotos son maravillosas y promocionan muy bien el producto.

Babushkin Podgon

Babushkin Podgon

La campaña ha causado gran ternura en los clientes, nos recuerda, que la moda y el estilo no es algo que se relacione con la edad sino con la actitud y estas abuelitas lo han demostrado una vez más.

 

Vía: Upsocl

 

Mira también:

Tatuajes: Más años, más actitud.