Durante el lanzamiento del Galaxy F, los días 7 y 8 de noviembre la compañía tecnológica surcoreana Samsung sorprenderá en San Francisco, California con su primer teléfono de pantalla plegable.

Rumores, dieron a entender a los asistentes que la compañía haría su presentación durante la conferencia anual de desarrolladores. Durante este evento, se abordarán también temas sobre el Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial, Mobile Gaming y Software.

Con una asistencia de más de 5.000 personas a este evento mundial, el tema central es la evolución tecnológica en los últimos 5 años en cuanto a avances recientes.

Según organizadores del evento, el lanzamiento de Samsung o posible presentación de su nuevo dispositivo móvil, se realizará “con el fin de volver a la referencia del mercado tras anuncios en la semana anterior de resultados no tan favorables en el tercer Q”. afirmó representante de Samsung durante el evento, que dio apertura a sus invitados el día de ayer.

La primicia del evento es que, actualmente la compañía surcoreana les dio a sus equipos un 90% de capacidad para el Internet de las Cosas.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo