El mundo de las redes sociales se sigue ampliando. Y es que en temas digitales siempre buscarán la forma de innovar adaptándose a las necesidades de los usuarios, como es el caso de WhatsApp que, aunque no ofrece la opción de tener en un mismo celular varias cuentas, los creadores de Android ahora lanzan esta posibilidad para quienes cuentan con equipos de doble sim card.

Pero no solo WhatsApp se verá beneficiado por esta nueva aplicación, sino que también twitter, Facebook y Messenger tendrán la misma opción para sus usuarios.

Ahora quienes cuenten con un equipo móvil Android y doble ranura de sim card en él, podrán acceder a esta opción siguiendo estas simples instrucciones:
1. Descargar del Play Store la aplicación ‘Parallel Space- multicuentas”
2. Una vez ingresado en la aplicación, seleccione la opción “clonar aplicaciones” y elija la que necesita.
3. En la pestaña “Parallel Space” abra la aplicación y realice normalmente el procedimiento de ingreso con el número nuevo o la cuenta.
¡Y listo!, así de fácil tu teléfono podrá ampliar tu perfil como lo necesites, siendo esta otra de las formas con las que la tecnología continúa demostrando su avance a pasos agigantados.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo