TEC AUDIOVISUAL S.A.S es un estudio de grabación construido bajo los estándares de calidad que tanto el lugar como el entorno exigían para poder realizar un trabajo profesional en las áreas de grabación y mezcla de sonido.

Trabajamos en el diseño y creación de espacios acústicos ajustados a tus necesidades, ofrecemos soluciones a problemas que involucren el control de ruido, acústica arquitectónica, ruido ambiental y mapas de ruidos.

Nuestra formación propende por la calidad de vida y el bienestar de nuestros estudiantes como seres humanos, donde la música se convierte en el vehículo de transformación personal que impacta diferentes aspectos del ser motivándonos a ser aportes positivos a todo nuestro entorno.

Nuestro personal te brindara una formación de calidad y un acompañamiento personalizado para resolver cada una de tus dudas.

Nuestros cursos están diseñados para una  enseñanza practica en áreas como el audio y vídeo. Somos pioneros en el oriente antioqueño; contamos con instalaciones y equipos especializados para el desarrollo de estos.