Llega a Colombia un celular inteligente. La marca china Neffos, arribó al mercado internacional en 2016 y desde entonces, se ha convertido en un sello de talla mundial gracias a la innovación de sus equipos.

Este año, el Neffos X9 se posiciona como el “celular que nació inteligente” gracias a sus características que lo convierten en un equipo de gama media – alta que, aunque podría verse como un celular de alto costo por sus facultades tecnológicas, tiene un precio en el mercado de 700.000 pesos.

Entre sus características relevantes, está su pantalla infinita (full view) de 6 pulgadas, una cámara trasera doble de 13+5 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles y desbloqueo facial con inteligencia artificial. La batería tiene una duración de 24 horas, desarrollando una actividad normal y frecuente, pero con la ventaja de que la recarga del 100% se logra en solo 40 minutos. Además, cuenta con acabados metálicos y un lector de huella de los más rápidos del mercado.

Neffos, tiene el respaldo de la marca TP-LINK, su creador, y a gracias a esto se ha convertido en un proveedor global de productos de red que entre su top 10 mundial en crecimiento de ventas, tiene a Colombia como el segundo país en Latinoamérica.

Conozcan más sobre esta marca que, con sus características de inteligencia tecnológica en cada uno de sus equipos, se adapta a las necesidades de los consumidores locales de este tipo de productos móviles.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo