Después de 7 días de competencia, en los que las mejores pizzerías de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga entregaron todo por los comensales, termina el Pizza Master 2018 y comienza la espera para conocer a los ganadores.

Siendo la primera vez en el Pizza Master, los participantes del Oriente Antioqueño tuvieron gran éxito siendo las únicas pizzerías representantes de la región en concursar junto a las de Medellín.

Con más de 2.500 pizzas vendidas durante los días de concurso, Pizzas J&G de Guarne y Pizzas con Sentido de Rionegro, esperan el top 5 que elegirán los comensales de cada ciudad, con el fin de escoger al Pizza Master 2018.

Para César Augusto Cardona, trabajador de Pizzas J&G “la idea es seguir trayendo cada año este evento que por primera vez llegó al Oriente, para incentivar más al comensal a probar algo diferente”.

El evento terminó el 28 de octubre, con un resultado de 1.356 pizzas vendidas en Pizzas con Sentido y 1.260 en Pizzas J&G, resultados que demuestran la capacidad gastronómica que tienen ambas pizzerías para estar a la altura de otras que llevan un mayor recorrido en esta competencia.

Por ahora queda a la espera del resultado final, que en noviembre arrojará el nombre de quiénes se vestirán con el delicioso título del Pizza Master 2018 y que, ¿por qué no?, podrían estar en el Oriente Antioqueño.

Escrito por: Manuela Betancur Giraldo