Yinet es estudiante de décimo semestre de Psicología en la Universidad Católica de Oriente en Rionegro- Antioquia.

Yinet es oriunda de Cocorná y llegó a Rionegro con el sueño de ser profesional.

Yinet trabaja medio tiempo en una de las tiendas de la universidad, con el salario paga su arriendo y se apoya en sus estudios.

 

Solicitó ayuda a la fundación de la universidad FundaUCO y recibió apoyo para su matrícula en algunos semestres  ya culminados,  FundaUCO además le brindó apoyo para estudiar un diplomado en Inglés para poder hacer realidad su sueño.

 

En su perfil profesional tiene el sello humanista de la universidad, su deseo es ayudar al crecimiento de las personas, anhela servir con amor como psicóloga.

A la UCO le agradece no solo por su formación académica, el apoyo incondicional de la comunidad universitaria y de FUNDAUCO con aportes económicos a estudiantes  que desean dar un aporte eficiente a su país y hacer realidad su perfil profesional y a crecer como persona.

 

Yinet es la muestra de la mujer con liderazgo regional,  siendo emprendedora y capaz de salir de su zona de confort, buscando entre libros y conversaciones adquirir el buen saber.

FundaUCO está próxima a cumplir 5 años. Esta fundación es el corazón social de la Universidad Católica de Oriente que ha buscado ayudar siempre a la realización personal y profesional de la promesa de futuro de Colombia: Sus jóvenes.

Ella emprende diariamente su camino hacía la UCO, lugar donde no solo estudia si no que tiene la posibilidad de trabajar. Esta joven se caracteriza por ser una mujer alegre, carismática, sencilla, disciplinada y con espíritu de trabajo.

Si usted quiere hacer parte de la familia uconiana y se siente identificado con la historia de Yinet , puede contactar al  director ejecutivo de  FUNDAUCO del  joven John Fredy Arenas, un Rionegrero que se formó en las aulas de esta Universidad.

MÁS CONTACTOS FUNDAUCO :

5699090 ext. 591
fundauco.dir@uco.edu.co

fundauco.asistente@uco.edu.co